MARKETIN EN LA ALTA COSTURTA

 MARKETING 



Marcas de lujo con varias décadas de existencia han demostrado a lo largo de los años, su capacidad para adaptarse a los cambios, conservando su esencia exclusiva, el cuidado y estilo de sus productos. Uno de los retos actuales que enfrentan las grandes marcas es, la reinterpretación de su estilo y que este se enfoque, de manera disruptiva y extravagante, a las exigencias del momento.

Marcas de alta costura reinterpretan sus colecciones de moda emblemáticas del pasado y las traen a la actualidad con un aire retro y moderno, a la vez. Se reinventan, inauguran su e-commerce, renuevan sus logotipos y mantienen intensa actividad en el terreno digital. Saben que al público al que deben acercarse, de manera preponderante, es al de las llamadas Generaciones millennial y Z.

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial es el que convierte al marketing en una de las necesidades clave para la industria del sector.

El marketing para cualquier industria es difícil, y en la moda las cosas no son diferentes. La comercialización de la moda se refiere a una tienda, marca o firma que trabaja en transmitir una determinada imagen al público. Ya sea por la colocación de productos en una celebridad o mediante la creación de mercancía exclusiva a ciertas tiendas, son los decisores de como una marca será mostrada al público.


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